WinX DVD Copy Pro 2.0.0, Hacer copia de DVD sin pérdida de calidad


WinX DVD Copy Pro está diseñado para lograr que la experiencia de DVD de copia de seguridad todos los nuevos. Este día el software de copia de DVD-hasta puede ayudar a descifrar y copia de seguridad de DVD a DVD , DVD a ISO , así como la copia de DVD a MPEG2 solo archivo con las pistas originales de video y audio surround AC3 original.
Sin la necesidad de embalaje con terceros Decrypter DVD, DVD Copy Pro de WinX tiene acceso ilimitado a todos los DVD protegidos. Es perfectamente, elimina el código de región de DVD, encriptación CSS , UOPs, e incluso el más complicado del proyecto X-DRM de Disney . Además, tiene la capacidad de copiar y recuperar DVDs rayados gravemente y el apoyo de Sony ARccOS sector defectuoso. En una palabra, WinX DVD Copy Pro es su último All-in-one DVD Copy.
CARACTERÍSTICAS 
Lleno Copia de DVD con una proporción de 1:1
Clon de DVD a DVD, DVD de imagen ISO y DVD a la carpeta VIDEO_TS, manteniendo proporción de 1:1 y la preservación de todos los menús, subtítulos y idiomas adicionales. Mejora de DVD a ISO motor de copia evita procedimiento innecesario, con el fin de consumir menos tiempo, pero produce mejores resultados.

Flexible de DVD Título / Capítulo Copiar 
Copia original de DVD de audio / vídeo y datos remultiplexar a solo archivo MPEG-2 que se pueden reproducir en PS3, Xbox, Wii y TV de la unidad flash USB, aún más en la edición de Windows Media Center. Soporte de DVD de título / capítulo de copia de seguridad, extracto de video / audio / subtítulo para su uso particular.

Grabadora DVD y Mounter ISO
Construido en el montador de imagen de DVD ISO e ISO / carpeta VIDEO_TS a DVD. Absolutamente independiente y sin necesidad de una herramienta de terceros. Mediante la creación de Virtual Drive, WinX DVD Copy Pro hace que su clonado de DVD acto imagen ISO como si un disco real se ha cargado en la unidad. En Breve ...

A todo gas DVD Clone rendimiento
sector de la avanzada mal recuperar las reparaciones del motor dañado los sectores en la mayor medida, mientras que copias de seguridad de rayado, sucio, desgastado y agrietado menores DVD. Al cliente de Sony ARccOS sectores malos, que deliberadamente crea sectores corruptos en el DVD de accidente ordinaria herramientas de clonación de DVD.

Constantemente las últimas protecciones de DVD
Una herramienta que hace que todos conocen las protecciones de DVD y acceso liberado CSS, el código de región, RCE, UOPs (advertencias del FBI), Sony ARccOS, APS, así como Disney trucos DRM X-proyecto. Disney función de control falso derecho WinX DVD Copy Pro lo mejor uno de los tres software de clonación de DVD que puede con éxito más reciente DVD de copia de seguridad del título 99.

Otras características distintivas
Bajo costo de CPU 1% promedio, su proceso de copia de seguridad de DVD fuente eficiente es lo suficientemente eficaz como para producir una copia 1:1 de DVD en 12-17 minutos (dependiendo también de la CPU y la velocidad del DVD conductor). Cada copia creada por WinX DVD Copy Pro es exactamente la réplica de origen DVD con imágenes cristalinas y un sonido de alta 
DATOS TÉCNICOS
Ingles   |    10 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
   Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to    
Password: www.intercsoft.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola el serial que viene ya no sirve me dice que es invalido si tienen otro muchas gracias!

Edusav dijo...

Alejandro:

Lo lamento, pero ya cheque y la llave ya no funciona, trate de buscar una, pero ya no encontre.

Saludos

Publicar un comentario