Super Mp3 Download 4.6.7.6 *Sencillo programa con el que podrás descargar música gratis *


Super MP3 Download es un sencillo programa con el que podrás descargar música gratis. Siendo más específico, Super MP3 Download te dará acceso a una “ilimitada” biblioteca de más de CIEN MILLONES de canciones o MP3 Gratis para Escuchar en línea o Descargar.
Con un diseño muy familiar para los usuarios de iTunes, podrás acceder a su inmensa biblioteca de canciones organizada en distintos tipos de categorías, basadas en los diferentes clases de géneros musicales que existen. Pasando por los infaltables Pop y Rock, hasta la música electrónica, hindú, Hip Hop, Clásica y hasta religiosa.

Con su poderoso buscador de canciones, podrás buscar las canciones que deseas escuchar o descargar con sólo incluir el título de la canción, nombre del artista, nombre del álbum, o cualquier otra información que se asocie con esa canción o disco en particular. Incluso podrás buscar por géneros (chillout, instrumental, piano, guitarra) o por cualquier termino que te permita encontrar tus canciones favoritas, y así escucharlas o descargarlas.
CARACTERÍSTICAS 
Más de 100 millones de MP3 Gratis
Super MP3 Download es de uso libre. Usted puede buscar y descargar más de 100 millones de MP3 de la mayor red de descarga rápida y gratis.

Trae las canciones más calientes
Super MP3 Download le recomendamos los EE.UU. Hot 100 Airplay cada semana y la lista de las canciones más populares de todos los géneros, desde la electrónica a los religiosos, a incorporar indie, el hip-hop clásico, etc

Para escuchar música en línea sin límites
Todas con acceso ilimitado a más de 100 millones de canciones, se puede escuchar música en línea GRATIS y tratar de resultados de las búsquedas para decidir cuál de descargar.

Búsqueda Avanzada 
Super MP3 Download puede buscar las canciones en las etiquetas de título, artista, álbum, y la edición. Incluso puedes buscar en el vivir, piano, guitarra o cubrir las ediciones de sus canciones favoritas.
DATOS TÉCNICOS
Ingles    |   10 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS

ENLACES
       Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
  Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario