Simpo PDF Converter Ultimate v1.2.0.0, Convertir PDF a Word, Excle, PowerPoint, HTML, imágenes y texto


Simpo PDF Converter Ultimate es un conversor de 6-en-1 PDF para convertir PDF a Word, Excle, PowerPoint, HTML, imágenes y texto en 32bit/64bit 7/Vista/XP sistema de Windows.

Soporta conversión por lotes y puede fácilmente convertir PDF a Office en la velocidad más rápida para ahorrar tiempo. Con este onvertidor de PDF, los archivos PDF pueden ser convertidos a otros formatos con salida de alta calidad, imágenes, gráficos y tablas se conserva con precisión.
El mejor convertidor de PDF a resolver todos los problemas para convertir PDF a Office, HTML, texto e imágenes.
CARACTERÍSTICAS 
Interfaz fácil de usar
La interfaz del Simpo PDF Converter Ultimate es simple y fácil de usar . Usted sólo puede importar un lote de archivos PDF con la función arrastrar y soltar, a continuación, haga clic en "Convertir" para obtener quería formatos de archivo de salida - Word, Excel, PowerPoint, HTML, texto e imágenes.

Precisión Convertir PDF a Word
Simpo PDF Converter Ultimate puede convertir PDF a Word con precisión. Conserva todo el contenido incluyendo los diseños originales y el formato de texto, tablas e hipervínculos, incluso objetos gráficos , como la curva, de forma rectangular y se mantiene también precisamente de PDF a Word.

Fácil Convertir PDF a Excel
PDF Converter Ultimate ofrece dos métodos para convertir PDF a Excel - PDF tablas de Reserva y Reserva de toda PDF . PDF tablas de reserva significa que se puede extraer el texto original y los números en las tablas de PDF desde PDF a Excel. totalidad Reserva PDF permite savingd toda PDF Excel, texto, números, tablas y formato.Además, PDF Converter Ultimate apoyos a la exportación de PDF a Excel. Xls,. Xlsx y. Csv.

Precisamente Convertir PDF a PowerPoint
Demostración de un archivo PDF no es fácil, pero se puede convertir PDF a PowerPoint , que permite la presentación de diapositivas a la audiencia convenientemente. PDF Converter Ultimate convierte archivos PDF a las diapositivas de PowerPoint por página, cada página PDF se convierte en una diapositiva de PowerPoint.

Convertir PDF a HTML retención Favoritos
PDF Converter Ultimate apoyos para preservar los hipervínculos y marcadores de PDF a HTML para hacer la lectura de libros electrónicos HTML más fácil y más cómodo.

Convertir PDF a Imagen
Con PDF Converter Ultimate, es mucho más fácil de extraer imágenes de PDF . También le permite guardar imágenes extraídas de archivo PDF original con 5 tipos - PDF a JPEG, PDF a TIFF, PDF a BMP, PDF y PDF a PNG a GIF. Estos son los 5 tipos utilizados imágenes que pueden satisfacer sus necesidades.

Convertir PDF a texto
PDF Converter Ultimate funciona como un convertidor de texto a PDF para convertir PDF a texto planotambién. Sólo tienes que elegir el archivo de texto como formato de salida, todo el contenido del texto se extrae en segundos texto origianl ingenio formateo salvado precisamente.

Mejor y PDF Converter Ahorro de tiempo
Simpo PDF Converter Ultimate es la mejor de muchos convertidores de formato PDF. 1) Su calidad de salida es de primera calidad y velocidad de conversión es el más rápido, 2) Convertir a PDF de dos maneras - parcial y por lotes. parcial significa que se puede extraer ninguna de las páginas específicas de una página PDF en archivos múltiples; por lotes es un tiempo- ahorro de forma, como se puede convertir lotes de archivos PDF a la vez; 3) Ayuda PDF encriptado archivos. Directamente convertir archivos PDF con las restricciones de impresión y copiado y convertir abierto protegido con contraseña los archivos PDF con contraseña entrar primero, y 4) Apoyo a la producción de múltiples formatos de archivo - Microsoft Office Word 2003/2007/2010 (Excel. doc 2003/2007,. docx), / 2010 (. xls,. xlsx,. csv), PowerPoint 2003/2007/2010 (. ppt,. pptx), el formato HTML (. html), formato de texto (. txt) y el formato de imágenes (. jpg,. tiff, . bmp,. png,. GIFF)
DATOS TÉCNICOS
Ingles   |    4 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
Megaupload  |  Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit      
Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario