Open DVD Ripper 2.01 build 433, Extraer archivos de DVD a diferentes formatos de video


Abrir copiador de DVD 2 es una herramienta mágica y elegante para que usted pueda copiar películas en DVD con múltiples funciones y la calidad de salida perfecta. Esta potente herramienta de extracción de DVD que permite copiar películas en DVD a varios formatos de vídeo diferentes, tales como AVI, MKV, WMV, MPG, 3GP, MP4, FLV, SWF, MOV, TS, RM, ASF y formatos de audio tales como MP3, M4A , WAV, AC3, MP2, AMR, FLAC, WMA, OGG, RA, AAC, AU, AIFF , etc
Con Open copiador de DVD 2, puede recortar los clips deseados, recortar los bordes innecesarios del archivo de vídeo y añadir marcas de agua en ella con facilidad. También permite a algunos ajustes de acondicionamiento de color para mostrar algunos efectos especiales. Abrir copiador de DVD 2 está diseñado para acoger tanto a los nuevos usuarios y profesionales con una interfaz que posee la potencia y simplicidad al mismo tiempo!
CARACTERÍSTICAS 
Extrae DVD a los formatos populares de audio
Abrir copiador de DVD 2 te permite convertir películas en DVD a los formatos de vídeo como AVI, MKV, WMV, MPG, 3GP, MP4, FLV, SWF, MOV, TS, RM, ASF, etc y todos los formatos de audio tales como MP3, M4A, WAV , AC3, MP2, AMR, FLAC, WMA, OGG, RA, AAC, AU, AIFF, etc Esta herramienta de extracción de DVD puede ayudarle a rasgar DVD a archivos de cualquier formato soportado por encima. Es posible que usted pueda seleccionar la pista de audio para su archivo de vídeo.

Perfiles optimizados 
Hay muchos formatos de vídeo de alta resolución añade a la lista de formatos compatibles de Abra copiador de DVD 2.
Además, esta herramienta de DVD nuevo extracción está equipado con funciones de asistente. Usted puede guardar sus clips preferidos del archivo de vídeo, quitar los bordes innecesarios de la pantalla de vídeo y añadir marcas de agua de imagen o texto en él.Además, le permite establecer algunos tipos de efectos especiales, tales como ajustar el brillo, contraste, saturación, de fondo la tapa vertical y horizontal del tirón, y como la película gris, de edad con el archivo de vídeo a su gusto.

Soporta una gran variedad de dispositivos de medios portátiles
Abrir copiador de DVD 2 es una herramienta de extracción inteligente y robusta para convertir tus películas de DVD a casi todos los formatos de vídeo y audio en línea con los dispositivos de los medios de comunicación en la actualidad en la moda, tales como iPod, iPhone, iPhone 3G, iPhone4, iPad1, iPad2, AppleTV, PSP , PS3, XBOX 360, Zune, teléfono móvil, GPhone, Smart Phone, PMP, Pocket PC, PDA, BlackBerry, iRiver, teléfono de Windows Mobile, y varios teléfonos móviles.

Super alta velocidad y perfecta calidad global de la conversión
Con el desarrollo de la tecnología multimedia, abierta copiador de DVD 2 alcanza una velocidad mucho mayor que otros ripeadores de DVD a través de la velocidad de codificación optimizado. (Una tarjeta de video NVIDIA es necesario.) Su tecnología de nuevo desarrollo hace que los archivos convertidos tienen la misma imagen y audio de calidad que el original.

Elimina varias protecciones de los DVD de origen
Abrir el DVD Ripper 2 puede quitar CSS-encriptado, Región protegidos y Sony ARccOS protección de la fuente de DVD, que le da la libertad para copiar los archivos de DVD a cualquier formato que desee.

Soporta la compresión de alto volumen de archivos de DVD y conversión de subtítulos 
¿Cree usted que los archivos de DVD no son convenientes para el almacenamiento? Con Open copiador de DVD 2, usted puede ahorrar fácilmente el espacio de tu disco duro, simplemente arrancando el DVD y comprimir los archivos. ¿Aún te sientes molesta con el idioma que no están familiarizados con? Abrir copiador de DVD 2 puede ayudarle a solucionar el problema al arrancar el subtítulo en su propio idioma, así como la selección de un capítulo de la fuente de DVD a convertir.
DATOS TÉCNICOS
  Ingles |    11 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS
ENLACES
 Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
      Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario