Insofta 3D Text Commander 3.0.3 *Convierte cualquier mensaje de texto en un texto 3D*



3D Text Commander convierte cualquier mensaje de texto en un texto 3D cautivante, que le permitirá crear texto en 3D a modo de banners o logos que puede guardar fácilmente como una imagen de alta resolución y con transparencia.
Esta es la forma más rápida y sencilla de crear textos 3D. Si bien muchos utilizan aplicaciones gráficas de alta gama para añadir efectos al texto, este software ofrece una solución más especializada y económica para crear textos 3D. En comparación con sus competidores, 3D Text Commander tiene el mejor precio en relación con sus características y calidad. 
CARACTERÍSTICAS 
* Captura la atención de su lector con un banner animado en 3D.
* Disfruta de la colección de la textura de cortesía.
* Forma de su texto para satisfacer su gusto: introducir el texto de cualquier tamaño en uno, dos o más líneas, y el centro o alinear por la izquierda o hacia la margen derecha, seleccione el tipo de letra, tamaño y estilo.
* Disfrute de la sencillez y la confianza: todas las operaciones se realizan dentro de una pantalla, y el asistente con plantillas pre-hechas y rellenas colección de texturas no le permitirá salirse del camino y perderse en las profundidades de la solicitud.
* Vista previa de su texto definitivo en 3D en la ventana de previsualización en tiempo real, a su vez de otra manera en torno a que solo con arrastrar con el ratón.
* Decora tu texto en 3D con la sombra realistas en 3D y la reflexión - moviendo la luz y jugando con su intensidad.
* Lleve a su final de alta resolución en 3D bandera de texto anti-aliasing de hasta 4000 por 4000 píxeles directamente a la editorial; saltar un sinnúmero de operaciones de conversión, y guardarlo en el formato que necesita directamente.
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje    |   12 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS

ENLACES
  Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit   
     Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario