DVD-Lab Profesional 2.51 *Cree y Edite DVDs Fácil *



DVD-lab PRO se basa en la idea original de DVD-lab . En lugar de insultar a los usuarios con una interfaz exagerado llamativo, de laboratorio y DVD-DVD-lab PRO hecho gran hincapié en la usabilidad de la misma. El Moderno Windows GUI pueden ser ajustados y reorganizado para todos los gustos, incluso a través de varios monitores.

DVD-lab PRO es también una de las muy pocas aplicaciones en el mercado que crece con sus necesidades y conocimientos. Los usuarios de otras aplicaciones por lo general cualquiera de ellos superan muy pronto o que necesitan para estudiar un largo tiempo antes de que sean capaces de crear incluso simple proyecto.
CARACTERÍSTICAS 
DVD estructura flexible 
DVD-lab PRO es un centro completo de múltiples VTS aplicación, lo que significa que usted puede poner diferentes aspectos ratios o películas con diferentes canales de audio en un DVD. Pero a diferencia de otras aplicaciones multi-VTS en esta categoría, DVD-lab PRO no le obliga a usar cualquier estructura de DVD predefinida. Cada vídeo Título Set puede ser tan complejo o tan simple como usted quiere. La total flexibilidad de crear la estructura del DVD es uno de los punto más fuerte de DVD-lab PRO.

Múltiples canales de audio y subtítulos 
Cada título en DVD-lab PRO puede tener hasta 8 canales de audio: AC3, MPA, LPCM o DTS y también número de subtítulos. Usted tiene la capacidad de agregar 8 canales de subtítulo, importación de formatos populares.

Múltiples ángulos / BOV 
El 2.0 añade muchas características de gama alta, tales como multi-ángulo, botones sobre el vídeo, Multi-PGC título y más.
Recopilar más rápido que nunca
Hemos reducido la cantidad de datos de gran tamaño en el disco duro arrastrando los pies durante la compilación y utilizando en lugar de compilar hemos eliminado la necesidad de contar con un espacio temporal de gran tamaño. Además hemos añadido Smart opciones de compilación que se vuelva a compilar sólo los cambios en los menús y mantener la pre-construcción vobs.

Más Efectos de Menú 
DVD-lab PRO puede utilizar aún más los efectos en los objetos de menú. Usted puede utilizar varios rellenos de textura y efectos nuevos como Metal brillo para los efectos frescos tales como metal, cromo de oro, mármol etc.
Con la transformación de la perspectiva que usted puede diseñar un menú fresco, nuevo no plana y el uso de gran alcance del paquete objeto que va a simplificar complejos menús.

Efectos dinámicos
DVD-laboratorio y DVD-lab PRO tiene diseñador fuerte menú integrado con múltiples deshacer / rehacer. DVD-lab PRO también añade nuevas DynamicFX texturas que pueden ser animadas para menús de movimiento.

Navegación objetos especiales
Hay otros objetos especiales de navegación , tales como Estado de Splitter, lista de casos o Retorno al último menú que se puede incorporar en su diseño.

Rica virtual Las herramientas de edición 
Lista de capítulos objeto añade un nuevo capítulo en la secuencia de la película sin tener espacio adicional.Los capítulos a continuación, puede jugar en cualquier orden, se pueden saltar o repetir en cualquier forma
Ignorar la Selección le permite simplemente saltar sobre cualquier parte no deseada de una película (comerciales) sin volver a recopilando, cortar o transcodificación de la película.
Empalme punto prácticamente puede dividir una película en, totalmente direccionables bloques separados, cada uno con puntos de capítulo propio.
Película segmento agrega muchas pequeñas películas como un capítulo en un gran objeto de película.
Ahora puede detener la reproducción en cualquier otro capítulo o dejar que la pausa en la película y esperar y para que el usuario presione el botón de reproducir. Esta es una gran manera de crear presentaciones o guías Asistida.

Multiaspect pantalla ancha de los menús 
DVD-lab PRO puede crear menús de pantalla ancha que se reproducirá correctamente en pantalla ancha y TV de 4:3.

Conexión 
La ventana de conexión es el corazón de la estructura de DVD, incluso más ahora con la versión PRO. Usted tiene otras maneras de organizar los objetos en la ventana Conexiones permite una más fácil trabajar con vista de tabla , con vista al dividir o complemento a la red eléctrica características. Además el botón de título, ahora se puede programar también el botón Menú del mando a distancia.
La ventana de conexión es aún más poderosa en la nueva versión con varias selecciones, subvistas que puede separar del proyecto en bloques más pequeños o con visible comandos VM.

Smart componentes y secuencias de comandos 
DVD-lab PRO lenguaje de scripts integrado le permitirá hacer sus propios asistentes, componentes inteligenteso los efectos que pueden ayudarle con las tareas repetitivas.
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje   |   38 MB   |   Setup + Portable    |      Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS

ENLACES
 Setup
Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit

Portable
Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit 
        Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario