Steganos Privacy Suite 12.0.6 *[Completísimo pack de utilidades de seguridad]*



Trabajo en un PC o portátil que esté conectado a la Internet ofrece muchas ventajas. Pero hay un montón de desventajas también.Nuestros ordenadores portátiles, memorias USB y CD de ayudar a los documentos de transporte, fotos y películas en todo el mundo. Pero, ¿qué pasa si un desconocido se apodera de los datos de su hardware?

Los riesgos:
•   Memorias USB con fotos de las vacaciones insustituible puede caer fuera de los bolsillos. DVDs que contienen información financiera personal se pierde todo el tiempo. Los portátiles con mensajes de correo electrónico, información de contacto y calendarios pueden ser accidentalmente dejó atrás en los taxis.
•   Todas las contraseñas están muy bien guardados en una hoja de Excel. Pero los documentos sin protección te dejan vulnerable a los ladrones de datos.
•   Usted ha eliminado todos los datos en un PC va a vender. Pero ¿sabía usted que alguien podría fácilmente reconstruir los datos que creía haber perdido para siempre?

La solución es Steganos Privacy Suite ™ 12.
•   Cajas fuertes: Cerraduras y encripta los documentos, fotos y su oficina de correos de correo electrónico en una base de datos de seguridad virtual. Protege las memorias USB, CDs y DVDs, cuando en el camino.
•   Password Manager: Organiza y gestiona todas tus contraseñas y acceso a la información. Todos los cifrados de forma segura, por supuesto. Soporta arrastrar y soltar, o llena formularios web automáticamente.
•   Shredder: Tritura los datos no deseados de forma permanente, no puede ser reconstruido por las aplicaciones de recuperación de datos.
•   Además: los favoritos de correo electrónico y web, funciones de cifrado, traza destructor y esteganografía.
Complemente su firewall y software antivirus con una protección de primera clase de datos y sistema de encriptación.
CARACTERÍSTICAS 
AES de 256 bits
Utiliza un indescifrable (y de renombre mundial) de 256 bits AES algoritmo de seguridad.

Datos caja fuerte que todo encaja realmente
Almacena hasta 1000 GB de almacenamiento. tamaño de datos de seguridad puede ser definido por el usuario y ajusta fácilmente con controles intuitivos. Crear tantos datos cifrados caja fuerte como sea necesario para almacenar fotos, música, películas, documentos y más. seguro de apagado automático cuando el usuario cierra la sesión o cuando el equipo duerme.

Steganos Portable Safe ™ hace que los datos móviles seguros en el camino
Activa memorias USB, teléfonos móviles, iPods ®, CDs y DVDs en cajas de seguridad de datos útiles que se puede acceder a otros sistemas - sin necesidad de software adicional!

100 datos% borrar con Steganos Shredder ™
Realiza datos permanente e irrecuperable eliminar las operaciones con Steganos Shredder ™. Tritura los datos en los discos duros y medios externos de almacenamiento tales como sticks USB, CDs regrabables, DVD y tarjetas de memoria. Utiliza un disco incremental trituradora amigable para ahorrar tiempo. Espacio libre Shredder permite que el usuario define los comandos sin destruir el espacio en los discos. Y una trituradora de basura de forma fiable y completamente dispone de datos en los contenedores de basura.

Automáticamente borra la huella digital
Elimina los rastros dejados al navegar o trabajar en los ordenadores - de forma totalmente automática. SteganosTraceDestructor asegura que los documentos de trabajo y la última vez que visitó los sitios web no puede ser espiado.

Fácil como pastel de la administración de contraseñas
Mantiene todas las contraseñas de usuario en mano y rellenar automáticamente formularios en sitios web como Amazon y eBay. categorías individuales y los campos especiales de captura de información útil para organizar las contraseñas. Steganos Password Manager ™ puede crear configuraciones de perfil individual para varios usuarios, y también permite que las cuentas de perfil privado y la oficina.

Contraseña de verificación de seguridad para los más seguros los códigos
Grados y proporciona información sobre la fuerza contraseña para teclear contraseñas. Diccionario multilingüe instante banderas y advierte al usuario acerca de las contraseñas inseguras.

Abrir la caja fuerte a su manera
Permite el acceso manual a los datos de caja de seguridad utilizando una memoria USB, tarjeta de PDA, de memoria, cámara digital, o el iPod, el acceso visual a los datos de caja de seguridad utilizando una serie de cuadros o cajas de seguridad de datos se abre automáticamente con un ActiveSync teléfono móvil con el bluetooth. Una vez que el dispositivo Bluetooth está fuera de rango, la caja fuerte se cierra automáticamente.

Favoritos personales están privados
Tiendas de tus sitios web favoritos en una contraseña protegida lista de favoritos. Incluye plug-ins para Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Encriptar mensajes de correo electrónico de forma fácil
Envía correos electrónicos cifrados con un clic de un ratón. destinatario de correo electrónico sólo se necesita una contraseña, y el mensaje se descifra automáticamente. No hay que instalar software adicional.

Ábrete Sésamo con Steganos PicPass
Permite a los usuarios caja de seguridad de acceso a datos mediante la selección de una serie de imágenes como una contraseña, lo que elimina la necesidad de memorizar contraseñas largas y complicadas.

Esteganografía
Pieles sensibles de datos en imágenes y música. Nadie va a descubrir los datos cifrados ocultos en estos archivos.
DATOS TÉCNICOS
Ingles    |   36.8 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
ENLACES
Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit         
    Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario