Process Lasso Pro 4.00.34 *[Mejora el rendimiento de tu PC controlando los procesos activos]*


.

Process Lasso es una nueva tecnología única que mejorará su capacidad de respuesta del PC y la estabilidad durante los períodos de carga de la CPU. Windows, por diseño, permite a los programas monopolizar la CPU sin restricciones - que conduce a congela, se cuelga, y micro-retardos. Proceso de Lasso ProBalance (Proceso de Balance) de modo inteligente ajusta las prioridades de los programas en ejecución para que se comporten mal procesos no afectan negativamente la capacidad de respuesta de su PC.

Process Lasso también ofrece una variedad de maneras de tomar el control total de cómo su CPU se asignan a los programas en ejecución. En esencia, es un todo-en-un sintonizador automatizado el proceso de Windows. Usted puede elegir en qué procesos de prioridad de ejecución, y que las CPU debe ser asignado a ellos. También puede deshabilitar ciertos programas en ejecución, registro de todos los programas de ejecución, se reinicia automáticamente programas, limitar el número de casos de un programa, y ??mucho más. Incluso puede indicar un proceso que debería inducir a la entrada en la combinación de energía de alto rendimiento o evitar que el PC de los dormitorios. Un modo de juego también permite la optimización fácil prioridad del proceso para los jugadores ávidos.
CARACTERÍSTICAS 
ProBalance
Balance de las prioridades de proceso (CPU o afinidades) de una manera segura, eficaz para mejorar la respuesta de los equipos durante las altas cargas y evitar paradas del sistema y micro rezagos. Nuestra tecnología NO hace aumentar los conocimientos adquiridos adicionales, sino que reduce las prioridades de fondo el proceso en su caso. Nuestros años de experiencia han dado lugar a un algoritmo muy óptimo duplicado en ninguna parte.

Automatizado de Control de Procesos
Establecer prioridades por defecto y afinidades de CPU, los procesos no permitir que se ejecute, y registro de eventos en el sistema

Proceso de vigilancia 
Terminar, reiniciar, o de afinidad de la CPU cambia cuando un determinado umbral se cumple.

Instancia límite de recuento
Límite de procesos para un número determinado de casos

Optimización Multi-Core
A través de afinidades de CPU por defecto y la afinidad ajustes ProBalance, puede optimizar el procesador de núcleo múltiple para hacer el uso eficiente de la mayoría de sus CPUs (cores). En la versión 4.1 (en beta) , también ofrecemos evitar núcleo lógico para mejorar el rendimiento de algunas aplicaciones en las CPU hyperthreaded.

E / S de prioridad 
Para Vista y por encima de usted puede ver y establecer la corriente o por defecto / I persistente / O prioridad de los procesos

Plan de Automatización de energía
Establecer el régimen de poder de cambiar automáticamente a "alto rendimiento" cuando ciertos procesos se están ejecutando, a continuación, cambiar de nuevo cuando la salida (más potente en nueva versión beta, puede cambiar a cualquier régimen)

Sistema métrico de respuesta
Nuestro algoritmo único monitores de respuesta del sistema con una precisión increíble

No Sistema de Registro de Valores ha cambiado
Algunas empresas de servicios públicos estropear sus valores por defecto del sistema, causando más daño que bien. Process Lasso hace ningún registro o sistema de cambios de configuración. Se tiene herramientas avanzadas que le permiten hacer cambios si lo desea, pero por lo general no lo recomiendo (y lo dice en los avisos). Nota Process Lasso es almacenar algunos de sus propios datos en el registro, y estamos hablando sólo de los valores de registro del sistema que afectan el comportamiento del sistema.

Independiente de motor central
Esto por sí solo el proceso de fondo-soporte se puede ejecutar como un proceso normal o como un servicio. Este "motor de la base, llamado ProcessGovernor.exe, es lo que realmente hace cumplir las reglas del proceso y ProBalance. No necesita la presencia de la interfaz gráfica de usuario (ventana principal) en absoluto. Esto permite la utilización de recursos mínimos .

Mínimo uso de recursos
NADIE usa menos recursos para este tipo de tarea que Process Lasso. Está escrito en C + + nativo y continuamente refinados para una máxima eficiencia. Un nativo de 64 bits construir también disponibles. uso de la memoria privada por el motor de base suele ser inferior a 1
MB! (Depende del sistema)

Utiliza las nuevas características de Windows Vista / 7
Hace uso de las últimas características de Windows 7, pero mantiene plena compatibilidad con versiones anteriores a Windows 2000!
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje    |   4 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS

ENLACES
Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit           
Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario