Iceni Technology InfixPro PDF Editor 4.29 *[Editar cualquier documento PDF ]*



Editor Infix PDF Made Simple. Por primera vez, ahora es posible editar texto en cualquier documento PDF utilizando herramientas familiares para cualquiera que utilice un procesador de textos. Fácil de editar el texto en sus archivos PDF, reflujo y volver a justificar el texto, cambiar fuentes, colores y tamaños. Cambiar el tamaño, posición y cambiar las imágenes como lo haría en una aplicación de edición profesional. Infix PDF Editor es una herramienta que permite editar PDF y texto documents.To asegurarse de que sus documentos editados vean lo mejor posible, infix que incluye el tipo de guiones de calidad profesional y justificación (H y J) que se encuentran en paquetes como Adobe InDesign y Quark Express .

Junto con un control preciso de letra, palabra y espacio entre líneas, puede estar seguro de que sus ediciones serán indetectables. Infijo es la calidad PDF Editor dar facilidad de uso combinado con una alta calidad superior formatting.On texto de su texto avanzado de manipulación, infix que ofrece todas las instalaciones estándar de edición que se puede esperar, como la página de recorte, anotación, cortar y pegar entre documentos PDF , manipulación de gráficos y mucho más.
CARACTERÍSTICAS 
. Edite el texto en sus archivos PDF como un procesador de textos utilizando los gobernantes, pestañas, búsqueda y reemplazo y corrección ortográfica.
. Fácil de editar el texto de cualquier archivo PDF
. Funciona como un procesador de textos
. Añadir y sustituir fotos
. Copiar / pegar imágenes, cuadros y dibujos de otros archivos PDF
. Revisar la ortografía en cinco idiomas
. de búsqueda de DNS y reemplazar
. Use tabulaciones, márgenes y sangrías
DATOS TÉCNICOS
Ingles    |   25 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS

ENLACES
Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit        
  Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario