Ams PhotoCollage Creator 3.87 *[Una manera bien fácil de hacer collage con tus fotos]*




Hoy en día ya estamos familiarizados en hacer fotos como una cámara digital, pasar el archivo al PC e imprimirlas en casa. Pero, si queremos hacer un collage con nuestras fotos favoritas la cosa cambia.

Justo esto es lo que podrás hacer con Photo Collage Creator. Un programa que te permitirá, de un modo bien sencillo, crear todo tipo de collage con las fotos que guardas en tu PC. Desde sencillas cuadrículas con tus fotos a elaboradas composiciones con imágenes de fondo y fotos de diferentes tamaños. Photo Collage Creator puede con todo.

Photo Collage Creator incluye una serie de plantillas por defecto, opciones para cambiar la distribución de las fotos, funciones para añadir efectos a las fotos, crear collage de un modo automático, añadir imágenes de fondo e incluir otros elementos adicionales como perspectivas, efectos de atmósfera, entre otros.

Como formatos resultados, Photo Collage Creator permite guardar tus creaciones en JPEG, BMP, GIF, TIF o PNG; o imprimir los collage directamente en papel.
En definitiva, Photo Collage Creator es un interesante programa que te permitirá hacer collage con tus fotos de un modo rápido, guiado y, si lo deseas, totalmente automático.
CARACTERÍSTICAS 
Enfriar los bordes y formas
Acabar con sus imágenes en una variedad de formas creativas.

Clip de arte, en todas partes
Una gran cantidad de imágenes prediseñadas se incluyen para darle vida a cualquier proyecto. Fotos e imágenes prediseñadas se puede girar, cambiar de tamaño, y se coloca en cualquier lugar del tablero de collage.

El amor esas capas
La tecnología de capas de gran alcance le permite agregar y organizar las fotos en el collage de la forma que desee. Posición, tamaño y girar las imágenes con un simple clic y arrastrar. También puede cambiar la opacidad de las capas, añadir sombra y efecto de halo.

Amazing Perspectiva
Utilice la función única perspectiva para crear efectos sorprendentes.

Bellas modelos
Ahora usted puede crear collages agradable en minutos! Elija la composición y la plantilla, tamaño del conjunto de lienzos, fotos de carga ... y el collage está listo!

Autor, Autor
Inserte sus propias palabras de argot divertidos, frases o sentimientos personales. Usted elige el tipo de letra, color, tamaño y ubicación.

Impresionantes efectos de fotos
Decenas de efectos fotográficos únicos están incluidos - foto antigua, aerosol, el ruido, Posterizar, relieve ...

Guardar ahora, el cambio más adelante
Salvar su creación como cualquiera de los formatos de imagen estándar, incluyendo jpg, bmp, tif y. Guardar el collage como un archivo de proyecto por lo que su completamente editable la próxima vez que lo abra.

Haga hermosas impresiones
Imprimir su obra maestra usando el diálogo de impresión especial.
DATOS TÉCNICOS
Ingles    |   19 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS

ENLACES
Megaupload  |  Rapidshare   | Filesonic  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit            
Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario