Alcohol 120% Build 2033 *[Grabador de CD y DVD que también crea unidades virtuales]*



Alcohol 120 %, es un potente software de grabación de CDs y DVDs que facilita la tarea de crear copias de seguridad de CD y DVD. Además, el programa le permite almacenar sus CD más utilizados como imágenes del equipo, por lo que se les pueden llamar con sólo hacer clic en un botón. Ahora incluye función Pre-Mastering y soporte para el formato Blu-ray.
Alcohol trae nuevo significado a la palabra multimedia! Sin duda es un líder en su clase, trayendo la capacidad de emular y grabar CD y DVD juntos en un programa sorprendentemente fácil de usar. Ahora incluye Xtra de alcohol. Una única función Pre-Mastering. Utilizando la tecnología más reciente, el programa está siendo constantemente desarrollado y mejorado para agregar nuevas características, que le permite mantener su posición como un paquete de software líder. Imagine poder almacenar sus más utilizado CD como imágenes en el equipo y sólo les llame al hacer clic en un botón.

Almacenar sus CD más importantes o utilizados como imágenes en el equipo y ejecutarlos a 200 x velocidad de hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD. El alcohol es compatible con más del 99 % de las unidades disponibles. Es compatible con los tipos de archivo de imagen más recientes incluyendo - MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, ICM, BWS, BWA y muchos más.


Los usuarios domésticos hacen copias de seguridad de su juego CD y película DVD *, permitiendo a los niños tratar de discos multimedia aproximadamente, sin destruir su valor.
Bibliotecarios y administradores escolares utilizan software de grabación de alcohol 120 % para archivar colecciones de sus instituciones de medios grabables, protegerse contra el desgaste diario que daña los discos.
Los usuarios de negocios utilizan software de grabación de alcohol 120 % para hacer copias de seguridad duplicados de títulos de software, asegurando que seguirán a tener acceso a su software con licencia, incluso si sus CD físico no dañado y no se puede usar.
Con software de grabación de 120 % de alcohol, ya no tendrá que preocuparse de CD o DVD * perderse, robados o dañado. Discos duplicados funcionan igual que los originales, y su colección entera puede archivarse en forma segura. 
CARACTERÍSTICAS 
• Alcohol 120 % permite realizar un medio de copia de seguridad para grabable duplicado de casi todos sus títulos de Game/software/DVD caros, o una imagen que puede ser montado y ejecutar desde cualquiera de unidades virtuales de alcohol.

• No hay ningún otro software disponible permite crear hasta un asombroso 31 unidades virtuales, lo que le permitirá ejecutar sus imágenes juegos en más de 200 veces más rápido que el de un alcohol CD-ROM. Convencional 120 % es una potente utilidad que utiliza una combinación única de opciones para asegurar un perfecto back - up cada vez.

• Todo lo que necesita es un equipo combinado con un CD o un grabador de DVD. No más reemplazando sus costosos discos originales debido a la pérdida, robo, arañazos o otras imperfecciones de medios de comunicación. Su duplicado funciona igual que el original; su colección entera se puede archivar y protegido de su inversión.

¿• En el hogar: tiene usted tenido experiencias con las condiciones comunes de CDs/DVDs? Puede fácilmente obtener rayados, dañado, roto, o incluso extravío. Alcohol le ofrece tranquilidad y protege su inversión.

• Sus discos de juegos/programa original pueden ser con seguridad almacenados. Imágenes creadas por el alcohol significan que siempre tenga su medio costoso almacenado de forma segura en la unidad de disco duro para recuperación instantánea con sólo hacer clic en un botón. Búsqueda no más para la correcta aplicación de disco o software juego instalar disco, todo está al alcance de su mano.

• Puede ahora, por ejemplo, al mismo tiempo su juego favorito y plantear su planificador de ruta sin tener que expulsar y volver a cargar cualquier discos físicos, 31 la capacidad de unidad virtual de alcohol significa que puede tener el equivalente de un asombroso 31 CD-ROM unidades en el Home PC, puede acceder instantáneamente todo. Puede simplemente y rápidamente ejecutar su imagen de disco en alrededor de 200 veces más rápido que el de una unidad de CD-ROM convencional. Si usted necesita un programa o un CD es inmediatamente-siempre listo para usar!

• En la Oficina: programa discos y muchas otras aplicaciones generalmente requieren el disco original a estar en la unidad de CD-ROM del equipo. Esto limita la cantidad de personas en su Oficina que pueden tener acceso al mismo software al mismo tiempo sin el costo de discos adicionales. Unidades virtuales del alcohol resolver ese problema para usted. No más caza alrededor de las oficinas para ese disco esquivo que necesita para ejecutar la aplicación, todo lo que necesita es sólo un clic de distancia.

• Con Alcohol puede almacenar sus imágenes de CD en el servidor de la Oficina, sus colegas y empleados en sus respectivos puestos de trabajo en red nunca tendrá que solicitar un CD de nuevo, no se incluso requieren una unidad de CD-ROM cara instalada en su estación de trabajo PC! Un simple clic es todo lo que se requiere para que tengan acceso completo a cualquier imagen de disco que se necesitan para su trabajo de día a día. Los CD de valiosos pueden mantenerse con seguridad bajo llave.

¿• Hace su empresa tiene un CD promocional para sus clientes? Discos planchados originales son caros, utilizando el motor de escritura de 120 % de alcohol puede copiar el original a bajo costosos discos en blanco para la distribución a sus clientes y reducir sus gastos.

• Alcohol software ofrece uso sin rival a personas de todos los caminos de vida independientemente de si usted es un jugador de juego endurecido, maestro de escuela ocupada, vendedor, administrador de TI, estudiante etc.. Alcohol tiene un nicho en todas sus necesidades de equipo cotidiana. Deje que alcohol le ayudan a ayudar a ustedes mismos y darle la tranquilidad de que usted se merece cuando se trata de medio de PC costoso. 
DATOS TÉCNICOS
Multilenguaje    |   9.4 MB   |   Con Medicina   |   Windows Vista,Windows Xp,Windows 7
CAPTURAS

ENLACES
 Megaupload  |  Rapidshare   | DepositFiles  |  Fileserve   | x7.to  | Turbobit    
        Password: www.intercsoft.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario